Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Central perdió el invicto en el Gigante de Arroyito: cayó con Barracas

El "Guapo" se impuso por 2 a 1 y le rompió una racha de 32 partidos de local. El elenco dirigido por Orfila quedó en lo alto de la zona A, mientras que el equipo de Russo ahora piensa en los próximos compromisos.

29-03-2024 | 8:38 |

El Guapo logró inclinar la balanza para su lado ante el Canalla.
Foto:Prensa Barracas

Barracas Central derrotó por 2 a 1 a Rosario Central como visitante, en el partido correspondiente a la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y escaló a la punta del certamen momentáneamente, a un paso de la clasificación a los Playoffs.

Alan Cantero y Nicolás Capraro fueron los autores de los goles del conjunto comandado por Alejandro Orfila. El descuento para los de Russo fue de Iván Malcorra.

Con este resultado, Barracas Central quedó con 22 puntos en el primer lugar momentáneamente junto a Argentinos Jrs, y hasta que jueguen River y Vélez con 21 puntos. Mientras que Rosario Central perdió el invicto de 32 partidos sin perder como local y se posiciona octavo con 14 puntos.

En un entretenido primer tiempo, Rosario Central se adelantó y llego mediante Iván Malcorra, que quedó solo para definir, pero su remate pasó cerca del palo izquierdo de Sebastián Moyano.

El visitante no se iba a quedar con las manos cruzadas y salió a buscar el partido, y aprovechó una desprolijidad en la defensa del Canalla para que Alan Cantero saque un bombazo, deje sin reacción a Jorge Broun y poner el 1 a 0 en el Gigante de Arroyito.

El encuentro se emparejó y el local estuvo cerca del empate, pero antes del descanso, mediante un centro que terminó en la cabeza de Nicolas Capraro, donde la pelota picó y se escabulló en el arco, para estirar la ventaja.

En el complemento, Rosario Central no dudó y golpeó a los 5 minutos, tras una jugada colectiva que finalizó con un zurdazo desde afuera del área de Iván Malcorra para estampar el 2 a 1.


ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Rosario Central Copa de la Liga Profesional de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos