Paraná

El Islote Curupí es uno de los atractivos elegidos este fin de semana

Paranaenses y turistas destacan las bondades que ofrece la naturaleza al lado del río. En Semana Santa hay recorridos guiados todos los días. Es una iniciativa cultural, ambiental y turística impulsada por la Asociación A Ñangarecó Nderejhe, con apoyo de la Municipalidad.

29-03-2024 | 14:06 |

+1



La visita a la Reserva Natural Islote Curupí consta de un recorrido hacia el borde Norte del Islote, a través de un sendero de madera que lo atraviesa a lo largo de toda su extensión. Dentro se encuentra una serie de miradores para apreciar distintas visuales, ya sea hacia la laguna interna del islote, hacia la ciudad y hacia la Isla Puente. Mediante este recorrido por el Islote se podrá aprender sobre su flora, fauna e historia.

Adrián Monti, uno de los responsables de una de las empresas que prestan servicio de turismo receptivo, aseguró: “Tenemos muy buenas expectativas y el clima acompaña. Hay muchos turistas interesados en conocer el río y la naturaleza. Ofrecemos cruces al islote, hacemos paseos por el río, excursiones de pesca, sup o Kayak”.


HORARIOS


Los cruces están programados para este viernes 29 de marzo, a las 16. El sábado domingo y lunes, a las 10, 12, 14 y 16. En tanto el martes 2 de abril habrá un solo horario, a las 16.

Los interesados en este recorrido van directamente en los horarios de salida al puerto de embarque de la Oficina de Información Turística de la Costanera.

Por consultas sobre tarifas o reservas, comunicarse con el prestador náutico que realiza los traslados al teléfono 343- 4762040.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Semana Santa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos