Paraná

Allanaron por violencia de género y hallaron una plantación de marihuana

Efectivos de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos detectaron un invernadero de marihuana en un allanamiento por una denuncia de violencia de género.

30-03-2024 | 19:06 |

Personal de Comisaría Octava realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle José Cabrera por una denuncia de violencia de género. Allí, los funcionarios procedieron al secuestro de los siguientes elementos: 563 gramos de cogollos de marihuana, 330 plantas de marihuana, picadores, balanzas, una prensa hidráulica, una gran cantidad de papel de seda para armas cigarrillos de marihuana, armadores de cigarrillos, recipientes para almacenamiento de picadura de estupefacientes y todo un invernadero con un importante sistema de iluminación interior. También se secuestró un teléfono celular, de cuya pericia se podrá determinar sin el sospechoso ejercía el ilegal negocio de la venta de estupefacientes.

Colaboró personal de Investigaciones de la Departamental Paraná y de la Dirección Toxicología.


RECUPERAN MOTO ROBADA


Por otra parte, desde la fuerza se informó que el viernes 29 de marzo, por la tarde, una joven de 21 años sufrió la sustracción de su moto que había dejado en la vía pública con la llave puesta, en el frente de su domicilio ubicado en calle Canónigos Baños.

En comunicación con la División 911 y Video vigilancia se informó del hecho, por lo que funcionarios emprendieron la búsqueda del presunto autor. En ese momento un móvil de la División 911, observó al sospechoso que se trasladaba a bordo de una moto de similares características a la denunciada, por calle Rondeau y Don Bosco. En tal circunstancia emprendieron una persecución del sospechoso hasta que lograron divisar que ingresó a un pasillo ubicado en calle Rondeau.

También participó del procedimiento un móvil de Comisaría Decimocuarta, que ingresó al pasillo y detuvo al sospechoso, de 30 años, que había abandonado la moto con la llave puesta.

El fiscal en turno dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales y el secuestro de la moto Honda Wave, para ser entregada a la damnificada.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos