En el sur santafesino

Carballeria visitó Rufino por su 135 aniversario

Luego de los festejos de aniversario por el 135 cumpleaños de la ciudad de Rufino Federico Carballeira de visita en la ciudad por este motivo, hizo declaraciones. El mandatario se hizo presente en la iglesia Santísima Trinidad y manifestó estar feliz de volver a Rufino cada vez que puede.

01-04-2024 | 10:53 |

Sobre las aspiraciones para la ciudad el mandatario destacó a la prensa local: “los deseos son los mismos que vengo diciendo desde que me involucre en política, y tienen que ver con trabajar por un Rufino pujante, en unidad, dejando de lado un montón de mezquindades”.
Foto:GENTILEZA

El mandatario que desempeña actualmente su tarea profesional para la Provincia de Santa Fe, fue encontrado de muy buen ánimo en Rufino, por celebrar el aniversario de fundación de su ciudad y expresó que no dejará de estar cerca de los vecinos ni dejará de trabajar por la mejora de su querida ciudad.

“Disfruto y aprovecho cada vez que vengo a nuestra localidad para visitar, compartir con los rufinenses y ser un nexo entre los vecinos de Rufino y la provincia de Santa Fe” manifestó pocos minutos después de la finalizaron de acto mientras todavía sonaba la banda Municipal.

Además Carballeira expresó que no había recibido invitación formal al acto conmemorativo del aniversario de la ciudad, “pero mi corazón siempre está en Rufino, soy funcionario de la provincia de Santa Fe y tengo que estar presente en representación del Gobernador, razón por la cual vine al acto como corresponde”, manifestó contundente.

Sobre las aspiraciones para la ciudad el mandatario destacó a la prensa local: “los deseos son los mismos que vengo diciendo desde que me involucre en política, y tienen que ver con trabajar por un Rufino pujante, en unidad, dejando de lado un montón de mezquindades”...

“En ese sentido siempre me van a encontrar a mí liderando esa perspectiva, porque creo que Rufino se merece un montón de cosas y lo hemos visto, una cuestión puntual en la que se dejaron las diferencias políticas de lado y fué la presencia de nuestro Gobernador hace poco y del Ministro de Obtas Públicas Lisandro Enrtico, anunciando la culminación de la obra de la Escuela de Agro Técnica, que es algo que estaba pendiente”

“En esa sintonía me van a encontrar más allá de las cuestiones puntuales, trabajando en post de todos los Rufinenses”, cerró ceonvencido.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos