Extremo sur santafesino

Rufino suma cloacas y pavimento a la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la construcción de dos cuadras de la red cloacal y, recientemente, culminó con dos cuadras más de pavimento.

09-04-2024 | 9:23 |

La ciudad sureña avanza en varios frentes de obra dentro del ejido urbano.
Foto:gentileza

Durante la semana previa a Semana Santa, se desarrollaron trabajos de gran despliegue en diferentes puntos de la ciudad, se concretó en Rufino el trabajo de cloacas nuevas en el Acceso de Pte. Perón.

La obra concretó la construcción de dos cuadras de cloacas más para Rufino mejorando la funcionalidad de los sistemas básicos para más vecinos y para toda la comunidad. El trabajo mancomunado sigue dando sus frutos y una vez más evidencia resultados positivos y gratificantes para todos.

“Esta obra la hicimos conjuntamente con los vecinos, con una inversión de más de 25 millones de pesos”, explicó el Intendente Natalio Lattanzi sobre el tema y agregó: “Vamos avanzando en lo que es mejorar la calidad de vida para los vecinos”.

Esta importante obra que requiere de un gran despliegue de maquinaria y trabajadores operando sobre terreno se lleva a cabo, en esta ocasión, sobre calle Pte. Perón entre José Mármol y 27 de Febrero.

Pavimento

“Seguimos conectando la ciudad con nuevas cuadras de pavimento. Seguimos avanzando”, expresó el intendente en sus redes sociales al presentar la ejecución del pavimento en dos sectores más de la ciudad.

En esta oportunidad la municipalidad local ejecutó la obra de pavimentación sobre dos cuadras más de la ciudad de Rufino, sumando considerables aportes a la calidad de vida de un gran número de vecinos.

Los 100 metros que van por calle Saavedra entre calles Rosa Boussy y Chacabuco fueron uno de los sectores mejorados esta semana en la ciudad, además de la extensión correspondiente a una cuadra más de calle Rosa Boussy entre Saavedra y Garín.

Poner el cuerpo

Cabe destacar que el intendente es uno de los pocos mandatarios que participa activamente de las obras. La semana pasada debió ser atendido por personal médico después de techar personalmente, junto al secretario de deportes Exequiel Gtosso, los quinchos cercanos a las parrillas en el Ángel Bulgheroni.

En uno de los últimos videos en redes, Abel Natalio Latanzzi se dirigía a los vecinos desde el techo de uno de los quinchos diciendo: “Vinimos un rato a despuntar el vicio, y techar los quinchos del Parque, para que puedas disfrutarlos”.


Temas: Actualidad El mirador Rufino 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón