Reunión con referentes

El secretario de turismo de Entre Ríos visitó Santa Ana

En la tarde del domingo 31 de marzo, durante el fin de semana XXL, el secretario de turismo de Entre Ríos, Jorge Satto, visitó Santa Ana.

01-04-2024 | 13:55 |

Luego de recorrer el camping y el pueblo, el funcionario provincial se reunió con los directores de turismo de la microrregión Los Azahares (Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana). También estuvo presente el representante del Ente Regulador de Termas, Mario Toller.

El secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto fue recibido por el director de Cultura y Turismo, Luis Vago, y juntos recorrieron los diferentes atractivos de la localidad como el sector de termas, las playas, museos y monumentos históricos.

En el encuentro también estuvieron presentes las directoras de Turismo de Chajarí y de Villa del Rosario, Elizabeth Millán y Janet Bordigion, respectivamente, como referentes de la microrregión turística Los Azahares.

Al respecto, Elisabeth Millán, de Turismo Chajarí, indicó que “nuestra microrregión Los Azahares está en pleno crecimiento, buscando proyectar un turismo sustentable y sostenible en todos los sentidos, conservando la limpieza, la tranquilidad, la naturaleza, la cultura. Generando a la vez con esta actividad el desarrollo económico y social, beneficiando tanto al visitante como al local”. Más adelante añadió “el compromiso es enorme, las ganas y el trabajo constante será el camino para que todo se dé de forma responsable y organizada”.


 
Temas: Entre Ríos  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
La Región Centro pierde peso

La economía de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) registra en la última década "estancamientos, caídas y subas sectoriales" con "recortes del producto per cápita de las tres provincias".

Retroceso histrórico La Región Centro pierde peso

En Portada / Entre Ríos