Fútbol Amateur

Liga San Martín: la segunda fecha fue para alquilar balcones

Hubo goleadas, empates dramáticos y partidazos que seguramente estarán entre los mejores del 2024.

02-04-2024 | 9:01 |

Sastre volvió al triunfo goleando. El Expreso y San Jorge, quizás, hayan protagonizado uno de los mejores partidos de lo que será el año. Piamonte goleó al último campeón. Y un delantero de Trebolense atajó un penal sobre la hora y salvó un punto para el "Cele".
Foto:Gentileza

La Liga completó la segunda fecha en Reserva y en Primera, con grandes partidos, muchos goles y cotejos dramáticos.


Sastre volvió al triunfo goleando. El Expreso y San Jorge, quizás, hayan protagonizado uno de los mejores partidos de lo que será el año. Piamonte goleó al último campeón. Y un delantero de Trebolense atajó un penal sobre la hora y salvó un punto para el "Cele".


Los resultados


El Expreso 3 vs. San Jorge 3

Fue dramático. Lo ganaba el "Verde" pasó a ganarlo San Jorge 3 a 1 y el local lo empató en una seguidilla de penales. Se patearon 4 penales en 9 minutos. Los goles de El Expreso fueron anotados por Becerra, González (P) y Alegre (P). Para el "Uruguayo", marcaron Vidal, Ojeda y Ceresole (P). En Reserva, ganó San Jorge 4 a 1.


La Emilia 0 vs. Trebolense 0

En un partido muy trabado y parejo, igualaron el "Canario" y el "Celeste" sin goles. sin embargo, en el último minuto, todo pudo cambiar. A los 50′, el “aurinegro” tuvo una chance inmejorable para quedarse con los tres puntos; cuando el arquero Laurenti derribó dentro del área a Casa y el árbitro Edison Sada pitó penal, y además expulsó al Nº 1 “albiceleste”. Al no tener más posibilidades de realizar variantes, el jugador de campo Tobías González se calzó el buzo y le contuvo el disparo al otro arquero, Mariano Leyes, que se había hecho cargo de la ejecución. En Reserva empataron 1 a 1.

Guadalupe 0 vs. Sastre 3
Con los goles de hernández (una de las figuras), Yasuck y Ramírez, Sastre completó su primer triunfo en el año ante Juventud Guadalupe, 3 a 0. La "AKD" ganó con el mismo resultado en Reserva.


General 0 vs. Unión (LC) 1
Unión ganó y es puntero con puntaje ideal. Enzo Miño anotó el tanto de la "U". En Reserva Unión también festejó y fue 3 a 1.


San Martín 0 vs. Susanense 0
San Martín y Susanense igualaron sin goles y de trámite parejo. En reserva igualaron 2 a 2.


Unión (S) 0 vs. JURC 3
Juventud Unida goleó a Unión de Sastre 3 a 0 por los goles de Ibañez, Costa Repeto de penal (Goleador del campeonato) y de Márquez para treparse a la segunda ubicación de la comparativa. La "Juve" ganó 2 a 1 en Reserva.


Piamonte 4 vs. Americano 1
Piamonte comenzó el año con todo. Y en la segunda fecha se dio el gusto de golear al último campeón. En el primer tiempo, el "Albo" fue un tsunami de buen fútbol y goles. Ruí, Farías, Rinaldi y Suarez marcaron para los locales. Facundo Cabral descontó en el complemento para el "Polanco". En Reserva también ganó Piamonte, 2 a 1.


La tabla en Primera


Piamonte 6 pts.
Unión (LC) 6 pts.
JURC 4 pts.
El expreso 4 pts.
San Martín 4 pts.
Sastre 3 pts.
La Emilia 2 pts.
San Jorge 2 pts.
Mitre 1 pt.
Trebolense 1 pt.
Susanense 1 pt.
Unión (S) 1 pt.
Americano 1 pt.
General 0 pt.
Guadalupe 0 pt.


La tabla en Reserva


JURC 6 pts.
Piamonte 6 pts.
Sastre 6 pts.
San Jorge 4 pts.
Susanense 4 pts.
Unión (LC) 4 pts.
Americano 3 pts.
La Emilia 2 pts.
San Martín 1 pt.
Trebolense 1 pt.
Guadalupe 1 pt.
General 0 pt.
Unión (S) 0 pt.
Mitre 0 pt.
El Expreso 0 pt.


La próxima


Susanense vs Juventud Guadalupe
C.A Sastre vs General
Trebolense vs El Expreso
J.U.R.C vs Piamonte
Club San Jorge vs San Martin
Americano vs La Emilia
Mitre vs Unión de Sastre

 


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos