Boxeo

Nueva presentación para Dimas Garateguy

El pugilista paranaense peleará este viernes, en Avellaneda, con el sanjuanino Andrés Tejada. Transmitirá desde las 22 ESPN.

05-04-2024 | 15:16 |

Garateguy y Tejada se miran tras el pesaje.
Foto:Prensa Boxeo Colón

El boxeador profesional paranaense Dimas Garateguy volverá a subirse al ring en la noche de este viernes 5 de abril. “Toti” se presentará en la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, en la localidad bonaerense homónima, dónde se enfrentará con el sanjuanino Andrés Tejada.

El combate, pautado a seis rounds en la categoría Welter, es una de las atracciones complementarias del festival organizado por la empresa Chino Maidana Promotions, que será televisado desde las 22 por ESPN.

Con 32 años, el paranaense que se entrena bajo las órdenes de Carlos Lemos en el gimnasio del Club Colón de Santa Fe, posee un récord de nueve peleas ganadas (dos de ellas por nocaut) y seis perdidas (dos por la vía rápida). En el pesaje oficial registró 66,200 kilogramos.

Su rival, de 30 años, cuenta con un palmarés de 11 triunfos (cinco de manera categórica), tres derrotas (dos antes del límite) y dos empates. Cuando se subió a la balanza marcó 66,900 kilos.

En ese mismo festival se presentará el concordiense Alejandro La Furia Ramírez, quien se enfrentará con el uruguayo Eduardo Estela.


 
Temas: Entre Ríos  Boxeo  Velada 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón