Gestiones

Colonia Avigdor pide una escuela secundaria

El pedido se realizó en el marco de una reunión entre las autoridades de la comuna y el secretario de Gobierno provincial. Las gestiones abarcan otras solicitudes.

06-04-2024 | 14:39 |

En una jornada de gestiones en la capital provincial, el presidente comunal de Colonia Avigdor, Matías Kaiser; y el secretario de Gobierno, Nicolás Kaiser, se reunieron con Mauricio Colello, secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.

En un comunicado enviado desde la Comuna se destacó que fue “un encuentro de trabajo productivo, en el cual se abordaron diferentes temas relacionados con la actual gestión de gobierno y sus objetivos; y las demandas de la comunidad de Avigdor que deben ser atendidas y resueltas al corto y mediano plazo”.

“Principalmente, se puso en conocimiento al funcionario provincial sobre la imperiosa necesidad de la escuela secundaria” en esa localidad del departamento La Paz, teniendo en cuenta que, actualmente, solo funciona una escuela primaria.

Fuente: La Sexta


 
Temas: Entre Ríos  Educación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

Fue durante el acto que encabezó por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a cabo este sábado en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe. "Pido tener claridad para poder sacar a la provincia de Santa Fe adelante. Para eso, necesitamos dialogar, escucharnos, entender y saber que no tenemos la verdad", sostuvo ante los presentes.

Acto de Mayo Pullaro pidió "más igualdad y diálogo" en la Argentina

En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En un llamado urgente a las autoridades provinciales, la entidad denunció un alarmante aumento de delitos que afectan tanto a productores agropecuarios como a sus trabajadores. "Queremos justicia y seguridad urgentemente, no podemos seguir esperando que los delincuentes ganen el campo", reclamaron. Este lunes 27 la entidad convocó a una conferencia de prensa, donde las víctimas contarán sus casos.

Delito rural En Rafaela están hartos y acusan: "jamás somos atendidos en nuestra insegridad"

En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina