Colonia Avigdor

La Comuna realiza una senda peatonal recreativa

La localidad de Colonia Avigdor, en el departamento La Paz, inició los trabajos para la obra de una senda peatonal recreativa.

 

19-01-2024 | 10:08 |

Se trata de una obra que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Colonia Avigdor, fomentando la movilidad sustentable y el disfrute del espacio público. En la primera etapa se construirán unos 300 metros de senda. Estará construida con hormigón armado de un metro de ancho.

Según se informó, el proyecto se financia con recursos propios de la Comuna y forma parte de un plan integral de integración urbana que incluye otras mejoras en la infraestructura en el pueblo.

“El proyecto promueve la construcción de una senda de hormigón armado de un metro de ancho, lo cual permitirá una circulación más fluida y segura. La iniciativa se da en el marco del fortalecimiento e impulso de la integración urbana, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y promover la recreación al aire libre”, explicaron desde la Comuna.

En este tipo de localidades, cada pequeña obra es relevante para la cotidianeidad de sus habitantes. Además, en este contexto de recorte de fondos provinciales y por sobre todo nacionales, vale destacar la intención y la acción de poner manos a la obra a pesar de todo.

 


 
Temas: Entre Ríos  Obras  Recursos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos