Categorías sub 15

Trece delegaciones llegaron para el Campeonato de bochas "Liliana Francisconi"

La Asociación de Bochas de Chajarí organizó para el fin de semana el Torneo de Bochas “Liliana Francisconi”. Se trata de una competencia para ambos sexos categoría sub 15.

06-04-2024 | 21:43 |

+2




El torneo tendrá por sede distintos escenarios de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana, y se recibieron trece delegaciones de diferentes localidades de la provincia. Todo con el auspicio de los gobiernos de Villa del Rosario, Chajarí y Santa Ana.

Los jóvenes bochófilos de la región vivieron un fin de semana repleto de actividades con el Campeonato de bochas “Liliana Francisconi”, organizado por la Asociación de Bochas Chajarí, con la fiscalización de la Federación de Bochas de Entre Ríos.

Participaron trece delegaciones de Entre Ríos: Chajarí “A” y “B”, Gualeguay; Seguí, Urdinarrain, Colón, Concepción del Uruguay, Federal, Paraná, Concordia, Villaguay, San Salvador, Victoria y Gualeguaychú.

En diálogo con Liliana Francisconi –el torneo lleva su nombre– valoró el aporte de los tres municipios de la zona, Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana, “siempre están apoyando y es fundamental para poder llevar adelante este tipo de encuentros que no tiene costo para los participantes”.


SU HISTORIA


Liliana juega a las bochas hace más de 30 años. Comenzó acompañando a su marido y, junto a otras mujeres de bochófilos, se sumaron a practicar este deporte, “si no puedes contra ellos, únete, dice el dicho, y así comenzamos la rama femenina” cuenta entre risas sobre sus inicios. En cuanto a su forma de jugar reconoce que cuando comenzó era más competitiva, ahora más en búsqueda de recreación. “El grupo humano que se forma y las amistades, es muy lindo” aseguró.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Bochas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos