Al costado de un auto

Hallaron un cadáver en la zona sudoeste de Rosario

Fue encontrado al costado de un auto, que coincide con el de una persona que está siendo buscada desde hace una semana. Por su avanzado estado de descomposición, no se logró determinar por el momento la causa del deceso y su identidad.

08-04-2024 | 10:38 |

Cercanías de la zona donde se encontró el cuerpo sin vida.
Foto:Google Street View

El cuerpo de una persona fue hallado este domingo 7 de abril en la zona sudoeste de Rosario, tirado al costado de un auto, que estaba con las ventanillas bajas. El vehículo pertenece a una persona que está siendo buscada por familiares desde hace una semana.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo está en avanzado estado de descomposición, y que fue encontrado en inmediaciones de avenida del Rosario al 5600, al oeste de avenida Circunvalación, una zona de descampados.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y determinar la causa del deceso y su identificación.

Voceros del caso indicaron que no se descarta que se trate de una persona mayor de 60 años, que está siendo buscada por familiares desde el pasado 31 de marzo. Si bien no se dieron mayores detalles, el auto sería el denunciado como buscado (Suzuki color gris).

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario