Microcentro de Rosario

Frenaron una fiesta clandestina en una obra en construcción

En el lugar había más de 200 personas. El episodio sucedió en horas de la noche, cuando ante la denuncia de vecinos por ruidos molestos los efectivos se presentaron en Balcarce al 100.

09-04-2024 | 8:06 |

Fue en el segundo piso de una obra en construcción donde más de 200 personas participaban la fiesta en pleno centro rosarino.
Foto:gentileza

Como si se tratara de una película o de un evento propio de la pandemia, la policía provincial y agentes de Control irrumpieron este sábado en una fiesta electrónica que se desarrollaba en el interior de una obra en construcción en pleno microcentro de Rosario.

El insólito episodio tuvo lugar en horas de la noche, cuando ante la denuncia de vecinos por ruidos molestos los efectivos se presentaron en Balcarce al 100.

Fue en el segundo piso de una obra en construcción donde más de 200 personas participaban la fiesta en pleno centro rosarino.

 

Según la información oficial a la que tuvo acceso Mirador Provincial, la fiesta electrónica se estaba desarrollando en el segundo piso de un edificio en construcción sin final de obra, lo que supone además de las molestias ocasionadas por los ruidos, una situación de riesgo para los asistentes.

“Bregamos todos los días y a toda hora por el cumplimiento de la norma. Con acciones rápidas y certeras pudimos intervenir y devolver el descanso a los vecinos del barrio y el resguardo a los asistentes. Es bueno que la ciudadanía sepa que puede contar con nosotros”, dijo al respecto Diego Herrera, secretario de Control y Convivencia municipal.

Al constatar el hecho, la policía dio lugar al desalojo del evento, donde también constataron la presencia de equipos de sonido y dos barras con cajas de bebidas alcohólicas, elementos que fueron incautados y quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo