En Rosario

Hallaron un cuerpo "boca abajo y con la cabeza cubierta"

Lo encontraron en el estacionamiento de una distribuidora de galletitas. El cadáver estaba entre unos pastizales, en un predio ubicado al oeste de la ciudad.

10-04-2024 | 15:32 |

+1

Personal policial trabajó en las escena tras las hallazgo. Foto: Marcelo Manera


Durante la mañana de este miércoles 10 de abril fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, al costado de la playa de estacionamiento de una distribuidora mayorista de galletitas, ubicada en la zona oeste de Rosario.

El hallazgo se registró poco después de las 8 AM por uno de los empleados de la empresa Tyna, ubicada sobre avenida Presidente Perón al 6900, entre avenida Provincias Unidas y Circunvalación, que de inmediato llamó al 911. Minutos antes del mediodía llegaron al lugar varios patrulleros, que constataron la presencia de un cuerpo, al parecer boca abajo y con su cabeza cubierta con una capucha.

Integrantes del gabinete criminalístico realizaron pericias en el predio donde fue encontrado el cuerpo.Foto: Marcelo Manera

 

Familiares de un joven de 29 años, de nombre Franco, que tenía domicilio a menos de 200 metros del lugar del hallazgo del cuerpo y era buscado desde el domingo por la tarde, luego de salir a hacer unos mandados y no volver, se acercaron hasta el lugar luego de escuchar la noticia del hallazgo de un cuerpo.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, confirmó que la madre del joven lo identificó.

Además, mencionó que tenía más horas de fallecido y que tenía manchas de sangre en la cara, pero en forma preliminar no se habían constatado otras heridas. Entre sus ropas fue encontrada documentación y una billetera con dinero en efectivo.

En la zona hay cámaras de seguridad, que serán analizadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI). Por su parte, integrantes del gabinete criminalístico realizarán pericias en el predio donde fue encontrado el cuerpo.

El cadáver será trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y determinar, entre otras cosas, la hora y causa de muerte.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos