Audiencia en los tribunales venadenses

Reto "Colgala viral": el joven agredido sigue internado

Se dictó la prisión preventiva para el agresor de “Moncho” Álvarez, protagonista de un video en el sur santafesino, a bordo de una moto. Lo agredieron a botellazos.

11-04-2024 | 11:25 |

El joven continúa internado en grave estado en el Hospital Gutiérrez.
Foto:gentileza

En los Tribunales de Venado Tuerto se imputó esta semana por “homicidio simple en grado de tentativa” al presunto agresor de Moncho Álvarez, el joven de Venado Tuerto que protagonizó el video “Colgala viral”, quien aún se encuentra internado con un grave cuadro en el Hospital regional Dr. Gutiérrez. A su vez, se dispuso la prisión preventiva ordinaria y sin plazo.

La fiscal que lleva adelante la investigación, Mayra Vuletic, presentó las pruebas recolectadas hasta el momento que apuntan contra el imputado, quien permanecerá en prisión mientras avanza la causa.

Según expuso la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación, las importantes lesiones que sufrió Álvarez, fractura de cráneo con hemorragias, fueron provocadas por dos botellazos con envases de vidrio. El primero ya lo habría dejado inconsciente y el segundo terminó agravando el cuadro.

La Policía Científica logró secuestrar del lugar estas botellas utilizadas para cometer el hecho, las cuales fueron enviadas a analizar al laboratorio de genética, convirtiéndose en una prueba significativa.

En cuanto a la imputación, la fiscal dejó en claro que es provisoria, ya que la víctima está peleando por su vida y aún no se sabe cuál será el resultado de esta grave agresión, siendo un aspecto valorado por la Justicia para determinar la prisión preventiva sin plazo.

Ley de Víctimas

Durante la audiencia de este miércoles, se les dio lugar a los familiares de la víctima para que puedan hablar frente al juez. Así, la madre y la hermana de Álvarez fueron las encargadas de expresarse, tal como lo establece el artículo 80 del Código Procesal Penal y la Ley de Víctimas.


Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto Es viral 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón