Conocé las fechas

Pago complementario de marzo para los estatales de Santa Fe

Tendrá lugar los días lunes 15 y martes 16. Se abonará por planilla complementaria.

12-04-2024 | 11:16 |

Foto:Imagen ilustrativa

El pago del incremento establecido en el último acuerdo de la paritaria central estatal tendrá lugar los días lunes 15 y martes 16. Se abonará por planilla complementaria. Contempla el aumento del 20% para las categorías iniciales y del 17% para el resto de las escalas.

Este lunes 15 comenzarán a cobrar los agentes estatales vinculados a la paritaria central, los aumentos establecidos en el último acuerdo. En el primer turno percibirán sus haberes el personal perteneciente al Escalafón Policial, Servicio Penitenciario e Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias; personal Activo de la Administración Pública Provincial (Escalafón 2695, API, Catastro, Fiscalía), personal del Tribunal de Cuentas y del Poder legislativo.

El martes 16 percibirán el pago los pasivos de los escalafones mencionados anteriormente y las autoridades superiores de los poderes Legislativo y Ejecutivo.


GOBIERNO DE LA PROVINCIA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Cronograma de pagos Gobierno de la Provincia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos