Freno a las obras

Acueducto San Javier – Tostado: gestión de senadores con Pullaro

Legisladores de los departamentos San Justo, 9 de Julio, San Javier y San Cristóbal coincidieron en señalar y destacar tras la reunión que tienen el total respaldo del Gobernador y su equipo para seguir peticionando ante la Nación para la reactivación de las obras que se encuentran paralizadas hace prácticamente un mes.

12-04-2024 | 12:08 |

Vale mencionar que hace algunos días, los senadores habían estado en Capital Federal, dialogando con autoridades del Ministerio de Economía para intentar destrabar la situación, buscando una alternativa que permita reflotar el proyecto, que quedó parado por el retiro de las empresas debido al recorte de recursos por parte del Gobierno Nacional.
Foto:gentileza

Fue el motivo del encuentro entre el Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro y los Senadores Rodrigo Borla (San Justo), Oscar Dolzani (San Javier), Felipe Michlig (San Cristóbal) y Raul Gramajo (9 de Julio). También estuvo presente en la oportunidad el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Los legisladores coincidieron en señalar y destacar tras la reunión que tienen el total respaldo del Gobernador y su equipo para seguir peticionando ante la Nación para la reactivación de las obras que se encuentran paralizadas hace prácticamente un mes.

Vale mencionar que hace algunos días, los senadores habían estado en Capital Federal, dialogando con autoridades del Ministerio de Economía para intentar destrabar la situación, buscando una alternativa que permita reflotar el proyecto, que quedó parado por el retiro de las empresas debido al recorte de recursos por parte del Gobierno Nacional.

Sobre la obra en sí, el Senador Rodrigo Borla remarcó “la importancia histórica de la misma para las localidades que beneficiaría, ya que fundamentalmente se trata de una obra que genera la posibilidad de igualar un derecho, como es el acceso al agua potable, así como también el impacto económico que genera por la generación de fuentes de trabajo y el esquema de fortalecimiento en las economías regionales”.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario