Núcleo pymes

Avanzan las obras en el parque industrial de Gualeguaychú

“Esta obra, que será inaugurada en 2024, es un paso importantísimo en la ampliación de oferta” para pequeñas y medianas empresas, adelantaron desde Codegu.

17-04-2024 | 13:57 |

Desde la Codegu - Agencia de Desarrollo Gualeguaychú, se comunicó que se avanza con obras del Núcleo Pymes en el Parque Industrial de la ciudad. “Esta estructura dejará establecidas 14 parcelas especialmente diseñadas para brindar respuesta a la demanda Pyme, MicroPyme y Emprendedora, para instalarse en entornos privados y dotados de todos los servicios”, explicaron desde la entidad.

Al respecto, el titular de Codegu, Tommy Fogg, informó que “puntualmente, las tareas comenzaron hace varios meses con el movimiento de suelo, demolición de partes del playón existente y apertura de calles. Al día de la fecha, la contratista encargada de la parte vial espera que la empresa responsable de trazado de servicios culmine con el tendido de todas las redes y servicios. Todo se encuentra en condiciones de avance, pero las inclemencias del tiempo vienen obligando a demorar las labores”, agregó luego.

“Esta obra, que será inaugurada en 2024, es un paso importantísimo en la ampliación de oferta, ya que abarca un nicho industrial que, por sus dimensiones y características, no encontraba en el PIG forma de desarrollarse”, destacó.

“El Núcleo Pymes es una obra que demanda una inversión muy relevante. Pero no está enfocada a erigir las instalaciones de cada empresa, sino que, al igual que en el resto del PIG, se dejará en perfecto estado las parcelas con todos los servicios instalados (agua, gas y energía eléctrica) estando la construcción a cargo del industrial”, aclaró Fogg.

“Casualmente o no, esta concreción se dará en el año del cincuentenario de Codegu, agregando de este modo un motivo más para celebrar y seguir apostando al desarrollo de Gualeguaychú”, finalizó el titular de Codegu.


 
Temas: Entre Ríos  Parque Industrial  Pymes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos