Concordia

Sindicalista municipal chocó un patrullero y un policía resultó herido

Sucedió durante la madrugada en una transitada avenida de la ciudad. No pudieron realizar el test de alcoholemia porque no contaban con los insumos.

18-04-2024 | 18:10 |

Pasadas las 4.30 de la mañana de este jueves 18 de abril, se produjo un accidente de tránsito en la avenida Monseñor Rösch de Concordia, a la altura del cruce de calle Cabo Sendros.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10, perteneciente a la flota de la Policía de Entre Ríos, fue colisionada desde atrás por una camioneta Toyota Hilux, de color gris, cuando ambos rodados circulaban en sentido norte - sur.

En el móvil policial viajaban tres efectivos, uno de los cuales debió ser trasladado hacia el hospital “Delicia Concepción Masvernart”, a raíz de las heridas que presentaba por el siniestro vial.

Mientras que la Toyota Hilux, modelo 2014, era conducida por Maximiliano Torres, secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc).

En el lugar tomaron intervención agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, quienes llevaron a cabo las actuaciones de oficio ante el choque. Sin embargo, no pudieron realizar el test de alcoholemia de rutina al conductor que provocó el accidente, ya que –según informaron– desde hace varios meses no cuentan con insumos para el funcionamiento de las pipetas para ese tipo de pruebas.


 
Temas: Entre Ríos  Choque  Patrullero 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná

La primera fecha de la emblemática distancia despertó entusiasmo en los participantes y allegados al ambiente de corredores de la zona. Buenos registros se lograron en la pista del complejo que evoca a Enrique Thompson, donde intervinieron deportistas de localidades entrerrianas y santafesinas.

Pedestrismo Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná