San Jerónimo del Sauce

Por cuestiones climáticas postergan la Feria de Artesanos y Emprendedores

 La Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas”, que iba a desarrollarse este domingo 21 de abril, finalmente se llevará a cabo el próximo 12 de mayo a las 11 horas.

19-04-2024 | 7:59 |

En cuanto a las propuestas gastronómicas, la integrante del Área de Cultura expresó que la misma estará a cargo de emprendedores locales.
Foto:Gentileza

Los pronósticos climáticos poco alentadores para los próximos días originaron el cambio de fecha para uno de los eventos más convocantes de San Jerónimo del Sauce y la región.

Finalmente la 8° Edición de la Feria Anual de Emprendedores y Artesanos “Manos Creativas” que se iba a llevar a cabo este domingo 21 de abril, en la la histórica plaza Brigadier Estanislao López, pasa para el próximo 12 de mayo desde las 11 horas.

Mirador dialogó esta semana con Maryta Mansilla, integrante del Área de Cultural de la comuna local, quien contó detalles del evento.

“Este año habrá como ocurrió en las siete ediciones anteriores grupos musicales en vivo, talleres para los más chicos y la propuesta gastronómica. En cuanto a los shows tenemos confirmada la participación de Simplemente Llamadores, el grupo de baile Angelitos Alpinos y del taller de Danzas Floklóricas Amaiqué. También habrá tres talleres para niños: Cocineritos, de Títeres y de Expresión Artística. Todo en forma gratuita”.

Hasta cierre de la inscripción había cerca de un centenar de emprendedores y artesanos confirmados al evento que organiza el Área de Cultura de la comuna en conjunto con Economía Solidaria.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, la integrante del Área de Cultura expresó que la misma estará a cargo de emprendedores locales.

“El año pasado armamos un grupo y llevamos a cabo diferentes acciones, trabajos y capacitaciones con los emprendedores locales. Ahora tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos en los eventos y fiestas regionales que organiza la comuna. Entre las propuestas para esta 8va. edición se destacan hamburguesas, choripán, papa fritas, pizzas y empanadas, y para la tarde se ofrecerá torta fritas, tortas, churros, pastelitos, alfajores, galletitas, masitas, y muchas cosas dulces”.

Encuentro de Mini Vóley

Sobre este tema Mansilla manifestó que el próximo 5 de mayo se llevará a cabo una jornada de “Mini Vóley” en el polideportivo comunal.

“Volvemos con esta propuesta luego de un año. La actividad será el domingo 5 de mayo a partir de las 10 horas. Las inscripciones ya están abiertas y los clubes pueden anotarse llamando al teléfono 3404 – 518371. A lo largo de la jornada habrá servicio de buffet y la entrada será libre y gratuita”, aclaró.


Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética