Jornada

Entre Ríos participó del primer plenario de la Federación Veterinaria Argentina

La titular del Colegio Veterinario provincial, Carolina Lell, estuvo presente en un encuentro realizado en Ushuaia, Tierra del Fuego.

19-04-2024 | 11:09 |

El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER), representado por su presidenta, Carolina Lell, participó del primer plenario 2024 de la Federación Veterinaria Argentina (FEVA), celebrado en Ushuaia, Tierra del Fuego. Lell estuvo acompañada por el médico veterinario Gustavo Blanchard, quien se desempeña como prosecretario del CMVER.

Al respecto, Lell destacó la importancia de este encuentro que “reúne a profesionales de todo el país para abordar temas relevantes para la profesión veterinaria”.

Según informó el Colegio, en el marco del plenario se abordaron diversos temas de interés, entre los cuales se destacan informes de presidencia y tesorería y la aprobación del presupuesto 2024. También se trataron tópicos como la creación de receta electrónica, la redacción de un documento final de Telemedicina veterinaria y su reglamentación. Además, se trabajó sobre las Olimpiadas Veterinarias 2024 y la postura de FEVA sobre vacunación y controles de fiebre aftosa.

“La doctora Lell y el equipo del CMVER participaron activamente en las deliberaciones y expresaron su reconocimiento al trabajo loable que realizan los médicos veterinarios de la provincia. Además, resaltaron la apertura de conocimientos para los colegiados y la importancia de fortalecer los lazos de colaboración entre las distintas provincias”, explicaron desde la entidad en un comunicado.

“Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de reconocimientos en la sesión pública extraordinaria con motivo de la incorporación del Dr. Adrián de Antueno Berisso, como Académico Correspondiente en Ushuaia, Tierra del Fuego. En este contexto, se vivieron momentos de camaradería y reconocimiento mutuo entre colegas, lo que fortalece el vínculo entre los profesionales del sector”, continúa el documento.

“El CMVER agradece al Colegio Veterinario de Tierra del Fuego por todo lo vivido en el Plenario y reafirma su compromiso con el desarrollo y la excelencia en la profesión veterinaria”, finaliza el escrito.


 
Temas: Entre Ríos  Veterinarios  Encuentro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo