Tras un asalto

Encontraron un auto en Gálvez que fue robado en San Carlos Centro

 Un empleado de una concesionaria sancarlina fue asaltado y maniatado el lunes. Tras cartón dos delincuentes se llevaron un auto y otros elementos. En la noche de este jueves el vehículo apareció en Gálvez.

19-04-2024 | 15:31 |

El vehículo apareció en plena zona urbana de Gálvez. Se está chequeando el vehículo y las cámaras de la zona.
Foto:Gentileza.

 Este lunes un automóvil había sido robado de una concesionaria de la ciudad de San Carlos Centro, departamento Las Colonias, y apareció en la noche de este jueves en la ciudad de Gálvez.


El día 15 cerca de las 8 de la mañana en una empresa de venta de autos de calle Almafuerte al 500 un empleado había sido asaltado, atado y amenazado con armas de fuego por dos delincuentes que ingresaron encapuchados de acuerdo al informe policial y se robaron un automóvil Ford Focus de color blanco, modelo 2017 más teléfonos celulares, computadoras y documentación de varios vehículos.


En cuanto a la declaración del empleado, también agregó que los ladrones buscaban una importante suma de dinero y al no haber plata física en el negocio en ese momento, decidieron llevarse el automóvil y los demás elementos.
Hallazgo en Gálvez


De inmediato personal de la Comisaría de esa ciudad y de la Unidad Regional XI comenzó con las tareas de investigación y una primera punta apareció este jueves cuando cerca de las 20.50 el auto que fue identificado además por la patente, apareció en la calle Santa Fe casi Pedroni, estacionado, sin ocupantes, cerrado y sin llaves por lo cual se convocó al dueño del vehículo para que además permita abrir el coche.


Ante esto fue convocado personal de la Policía De Investigaciones para hacer los chequeos correspondientes en el automóvil, en la búsqueda de huellas y otros elementos de interés para la causa que tiene la calificación penal provisoria de robo calificado.


Temas: delincuencia Gálvez Actualidad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos