Primera Nacional

Patronato volvió a perder puntos como local

El Rojinegro igualó 1-1 ante Talleres de Remedios de Escala, fue esclavo de sus errores y continúa con la racha sin victorias. Ezequiel González fue el autor del grito Santo.

27-04-2024 | 18:57 |

+1

Patronato y otra igualdad con sabor a poco. Foto: Prensa Patronato


Patronato mejoró, muestra otra cara, tiene actitud, pero no le alcanza, le falta jerarquía, carece de gol. Intenta, por momentos tiene premio, pero paga caro sus errores en todas las líneas, se diluyó en un empate que no sirve.

La tarde soleada para Patronato arrancó torcida, a los 6 minutos, producto de un tiro libre, Nicolás Molina empujó la pelota tras un grosero error de Julio Salvá, su capitán, que no contuvo una pelota que pareció sencilla, aunque se le escurrió entre las manos.

Talleres encontró la ventaja de manera inesperada, Patronato la reacción, inteligente, pese al golpe, fue mejor y más claro, desde la tenencia manejó los hilos del encuentro, sin sufrir, pese al yerro, Salvá no tuvo más trabajo.

Arnaldo González encabezó el camino, con un buen tiro libre. De un pelotazo de Salvá, Coronel corrió e intentó asistir. Purita no pudo de primera, sí Ezequiel González, quien desde afuera del área lanzó un derechazo que significó el 1-1 para el Rojinegro, que pudo irse al entretiempo en ventaja.

El palo le negó a Purita la posibilidad de que Patrón termine la primera parte en ventaja, de un Rojinegro mejor, con un muy buen partido de Turraca y ambos González, además del desgaste de Sanguinetti y Coronel.


NO ALCANZÓ


De entrada, Patronato intentó llevarse por delante a Talleres, Franco Coronel remató desde larga distancia, aunque Damián Tello se vistió, por primera vez en la tarde, de verdugo o villano, evitando que el Rojinegro encuentre la ventaja, aunque le costó muchísimo.

Patrón no tuvo la claridad de la primera mitad, tampoco la efectividad, el gran déficit del conjunto de Perazzo, que llega, lastima, pero no concreta. El cabezazo de Ferreyra lo despejó Tello, Martínez y su cabezazo tocó el travesaño.

Los cambios tardaron en darle respuestas al Negro, perdió peso ofensivo, comenzó a correr detrás de la pelota. Talleres inquietó por un error de Barinaga y un remate sobre el final desde muy lejos. El murmullo volvió a pesar en un elenco que dejó de ser apático, que demuestra cambios, pero no alcanza.

Pese a que debe 45 minutos con San Miguel, acumula ocho partidos sin conocer la victoria, estira la mala racha, no despega y, como ante Deportivo Maipú, se fue silbado, más allá de que el público apuntó a los dirigentes, también. El próximo sábado visitará a Estudiantes de Caseros.


SÍNTESIS


Patronato 1 - 1 Talleres
Goles: 6’PT Nicolás Molina (T); Ezequiel González (P)
Formaciones
-Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González, Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González; Franco Coronel. DT: Walter Perazzo.
-Talleres: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Tomás Asprea, Nicolás Molina; Diego Guzmán y Matías Donato. DT: Martín Rolón.
Modificaciones: Juan Barinaga, Valentín Pereyra y José Valencia por Purita, Coronel y Sanguinetti; Sebastián Malimberni por E. González; Emanuel Maciel por A. González (P); David Achucarro por Monserrat; Agustín Campana, Ciro Campuzano y Rodrigo Cao por Guzmán, Molina y Donato; Sebastián Benega por Asprea (T).
Amonestados: Guzmán, Palmieri, Duré (T).
Árbitro: Lucas Cavallero
Estadio Presbítero Bartolomé Grella (muy buenas condiciones).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo