Nuevo episodio

Rosario: tres heridos tras ataque a tiros a un auto pintado de taxi

El vehículo fue baleado desde una moto y uno de los baleados se encuentra internado en grave estado.

29-04-2024 | 9:20 |

El vehículo atacado.
Foto:gentileza

Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras ser atacado un vehículo pintado como taxi en el que circulaban en la ciudad de Rosario por un motociclista vestido como delivery.

El hecho ocurrió minutos después de las 19 del domingo cuando el vehículo tipo taxi -que no tenía letrero superior ni radiotaxi y se especula con que podría estar trabajando como remis ilegal o con una aplicación- circulaba por Corrientes e Ituzaingó.

En un momento dado, un motociclista vestido como delivery se puso a la par y abrió fuego contra los pasajeros, según contaron testigos, mientras que se informó que las balas ingresaron por la ventanilla trasera y por la luneta posterior.

Como consecuencia del ataque los tres pasajeros resultaron heridos, un hombre de 26 años y una mujer de 18 fueron trasladados por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), él con heridas graves y ella con heridas de armas de fuego en las piernas, sin riesgo de vida.

En tanto, otro hombre fue atendido en el Hospital Provincial, aparentemente también fuera de peligro.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón