Sospechosos

Tres personas a disposición de la Justicia por ataques incendiarios en Rosario

En un procedimiento, efectivos de la Policía de Santa Fe demoraron a los sospechosos que circulaban en un vehículo utilitario con elementos de interés para la causa. Qedaron a disposición de la investigación judicial.

27-04-2024 | 13:42 |

Durante la madrugada de este sábado se produjeron ataques incendiarios contra 13 vehículos particulares en zonas sur y oeste de la ciudad de Rosario. En uno de estos hechos, los atacantes arrojaron una nota con contenido amenazante que ya se encuentra bajo pericias investigativas.
Los ataques ocurrieron entre las 2 y las 4 de la madrugada, en Santiago al 3800, Turin al 4500, Italia al 3800, Wagner y Mitre, La Paz al 3300, Gutemberg al 1500 y Laprida al 6300.
Entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se trabaja en la investigación de estos hechos.
En un procedimiento realizado en Urquiza y Provincias Unidas, efectivos de la Policía de Santa Fe demoraron a tres personas -dos hombres y una mujer- que circulaban en un vehículo utilitario con elementos de interés para la causa, y quienes quedaron a disposición de la investigación judicial.


Temas: inseguridad Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón