Nuevo hecho violento

Rosario: iba caminando y lo ejecutaron de un tiro en el cráneo

El crimen ocurrió poco antes de la medianoche del martes en una calle de barrio La Esperanza, al norte de la ciudad. En total fueron 9 los asesinatos que se registraron durante abril en el departamento Rosario, cuatro de ellos en barrio La Esperanza.

01-05-2024 | 10:42 |

Vecinos cargaron al hombre en un auto y lo llevaron hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció a los pocos minutos.
Foto:Archivo

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado en la noche del martes 30 de abril en la zona norte de Rosario. El crimen se cometió poco después de las 23 en inmediaciones de Cavia y Larrechea.

Según fuentes policiales, la víctima recibió un disparo en el cráneo cuando iba caminando y quedó tendida en el piso, gravemente herida.
Vecinos cargaron al hombre en un auto y lo llevaron hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde falleció a los pocos minutos.

En total fueron 9 los crímenes que se registraron durante abril en el departamento Rosario, cuatro de ellos en barrio La Esperanza.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón