Siniestros

Rutas peligrosas: dos heridos y un muerto en accidentes viales

Hubo dos siniestros viales el fin de semana que enlutaron al centro sur del departamento San Jerónimo. Camioneta y camión chocaron en San Genaro y un hombre de Puerto Gaboto murió en una colisión entre camionetas.

 

29-04-2024 | 10:35 |

+1

Fortísima colisión entre camioneta y camión en la Ruta 34 este domingo. Foto: Unidad Regional XV Policía


Dos personas resultaron con lesiones luego de un fortísimo choque entre un camión y una camioneta, en el km 88 de la Ruta Nacional 34, a la altura de San Genaro, en el departamento San Jerónimo.

El siniestro vial tuvo lugar este domingo en horas de la madrugada entre una Ford Eco Sport de color blanco, conducida por un hombre de 28 años, oriundo de esta ciudad y un camión Fiat 619 también blanco, con acoplado que manejaba un hombre de 38 años, procedente de Cutral Có, Neuquén.

 

A consecuencia del impacto, se volcó la carga del camión, que transportaba leña, por lo que la ruta estuvo cortada durante algo más de una hora. Ambos vehículos sufrieron importantes daños y los dos lesionados y únicos ocupantes de cada vehículo, fueron derivados en ambulancia a centros asistenciales locales, con diagnóstico de lesiones leves.

El sábado un hombre de Puerto Gaboto murió en un choque en Oliveros.Foto: gentileza InfoMás

 

Profunda tristeza

El sábado en Oliveros se registró un siniestro vial fatal a la altura de la Ruta 11, ya que una persona murió tras el choque entre una camioneta Ford F 100 y una pick up Ford Ranger, vehículos que colisionaron de frente por causas a determinar.

A raíz del impacto, el conductor de la camioneta de modelo más antiguo falleció: se trata de Matías Vera, de 32 años, oriundo de la localidad de Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo.


Temas: Actualidad El mirador San Genaro Puerto Gaboto rutas santafesinas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón