Reclamos históricos

Un diputado santafesino reventó dos cubiertas en la Ruta 11

El legislador provincial Dionisio Scarpin mostró en sus redes sociales cómo quedó el auto tras impactar un bache cerca de Malabrigo. Reiteró el pedido para mejorar la traza vial.

02-05-2024 | 10:12 |

+1

Así quedó el auto del ex intendente de Avellaneda. Foto: Captura de video


Uno de los principales impulsores de los reclamos de reparación de la Ruta Nacional 11, Dionisio Scarpin, sufrió en carne propia los pozos que presenta el camino en el norte de la provincia de Santa Fe.

A través de las redes sociales, el diputado provincial mostró el estado en el que quedó su vehículo luego del incidente vial. “Acá estamos en la hermosa Ruta 11 con los colaboradores, por eso insistimos tanto”, relató en el video.

“Al gobierno nacional que se haga cargo de esta ruta”, agregó al tiempo de mostrar las dos ruedas afectadas por uno de los tantos pozos que tiene el corredor vial.

“Allá ven las luces de otro auto que reventó en el mismo pozo. Gracias a Dios son sólo daños materiales pero podría haber sido peor, como le pasa a tanta gente”, cerró el ex intendente de Avellaneda.

Reclamos eternos

En innumerables notas, artículos e informes, Mirador Provincial dio cuenta de un histórico reclamo de las ciudades y pueblos del norte de la provincia de Santa Fe por el estado de abandono de la Ruta Nacional 11.

En febrero, por ejemplo, este diario dio cuenta que vecinos autoconvocados instalaron una carpa para juntar firmas y lograr la ansiada reparación de la RN 11.

Días atrás el propio Scarpin reclamaba por redes sociales.Foto: captura digital

 

Más cerca en el tiempo, otro legislador provincial dio cuenta en la Cámara de Senadores que no obtuvo respuestas a un pedido realizado a Vialidad Nacional. “El estado es de total abandono y sólo nos enviaron fotos del arreglo de dos baches", dijo en el recinto Rodrigo Borla.

"Además, en las licitaciones pendientes de arreglo no está el tramo desde Emilia a Calchaquí, el más deteriorado que tiene esta vía de comunicación”, el senador por San Justo.


Temas: Actualidad El mirador Ruta Nacional 11 Dionisio Scarpin Vialidad Nacional Reconquista Avellaneda Malabrigo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo