Primera Nacional

Patronato visita a Estudiantes con el mismo objetivo de ocho fechas atrás

Este sábado, desde las 15.30, el Rojinegro jugará por primera vez en su historia en el Estadio Ciudad de Caseros frente al Pincha, intentando terminar la racha negativa sin triunfos. Dirige Juan Pablo Loustau.

03-05-2024 | 20:38 |

Patronato y otra importante prueba, esta vez en Caseros.
Foto:Prensa Patronato

Patronato buscará, una vez más, cortar la racha negativa sin conocer la victoria que lo ubica en el fondo de la Zona A de la Primera Nacional, con un saldo totalmente negativo, en puntos, goles a favor y en contra, además de la acumulación de derrotas y empates.

Este sábado 4 de mayo, a partir de las 15.30, visitará a Estudiantes de Caseros con dicho objetivo, el de volver al triunfo que le permita respirar y salir del asedio, escalando posiciones y generando un efecto reacción, que por momentos aparece en un elenco al que le pesa el protagonismo.

Además, podría no ser un partido más, ya que, de acuerdo con la información a la que accedió Mirador Entre Ríos, Walter Perazzo se estaría jugando el cargo de entrador, es decir, en caso de un resultado adverso, podría despedirse de Patrón, más allá de que ninguna voz oficial se ha manifestado al respecto.


SIN SORPRESAS


Para visitar al Pincha, Perazzo no realizaría grandes modificaciones en el once inicial, el retorno de Brayam Sosa tras su fecha de suspensión, relegando a Mateo Burdisso de la última línea, sería, a priori, la única modificación que presente Patronato en Caseros, más allá de que en la práctica matutina de este viernes, a puertas cerradas en el Estadio Grella, José Valencia alternó trabajos con Franco Coronel.

En este sentido, el Rojinegro saltaría al campo de juego con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González y Coronel o Valencia.


PODRÍAN SER LOS MISMOS


El elenco del ex entrenador Rojinegro, Walter Otta, viene de vencer como visitante a Tristán Suárez y podría presentar la misma alineación que ante el Lechero, es decir, Matías Budiño sería el arquero; Mariano Del Col, Valentín Perales, David Ledesma y Nicolás Fernández serían los defensores; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta y Elías Contreras conformarían la mitad de cancha; Franco Fagundez y Jonathan Berón los delanteros.


COMPLETAN EL MIÉRCOLES


Luego de este compromiso, Patronato tendrá una semana corta de mucha actividad, ya que el próximo miércoles completará los 45 minutos faltantes ante San Miguel, el encuentro que se suspendió por las condiciones climáticas y el estado del campo de juego. El partido iniciaría a las 15, con dos tiempos, uno de 22 minutos y otro de 23.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario