Primera Nacional

Walter Perazzo dirigiría su último partido en Patronato

Ante Estudiantes de Caseros el experimentado entrenador se despediría de la entidad Rojinegra. Fuentes indican que el lunes podría ser presentado como nuevo director técnico de Temperley.

04-05-2024 | 14:14 |

Walter Perazzo se despediría este sábado de Patronato.
Foto:Gabriel Obelar

Los rumores de la desvinculación de Walter Perazzo de Patronato comenzaron este viernes 3 de mayo, por la tarde, de manera fuerte, ya con el nombre del director técnico vinculado a otra entidad de la Primera Nacional, en medio de un partido que, a priori, también marcaría el futuro del conductor táctico de Patrón.

En las últimas horas, distintas fuentes consultadas por Mirador Entre Ríos hicieron alusión de que este sábado, ante Estudiantes de Caseros, sería el último partido de Perazzo al frente del Rojinegro, aunque no está confirmado qué pasaría si el equipo gana, atendiendo a que ya habría dado “su palabra” a dirigentes de Temperley y la semana entrante estaría calzándose el buzo de DT del Gasolero.

Pese a que no existe voz oficial que confirme está versión, gran parte del mundo del fútbol está al tanto de que el próximo lunes, Perazzo estará siendo presentado como entrenador del Celeste, para “ayudar a Temperley”, según manifestaron fuentes consultadas por este medio.


PANORAMA


En la antesala de este partido, Mirador dio cuentas de la información conocida en los pasillos de la entidad, tras el empate con Talleres de Remedios de Escalada y la reunión que mantuvieron dos dirigentes de la Comisión Directiva y un colaborador en la zona de vestuarios, que daban fe de que Walter Perazzo se jugaba el cargo en Caseros y que la dirigencia tenía vía libre para analizar un posible reemplazo.

Si bien hay rumores que indican que Walter “ya habría renunciado”, el resultado de este sábado no modificaría, al parecer, una decisión tomada. A su vez, se supo que el DT comenzó a conocer el predio donde lleva adelante sus entrenamientos el Gasolero y los tiempos de traslado.

En medio, tras el compromiso de este sábado, Patronato tendrá solo tres días para preparar el cotejo ante San Miguel, donde se deben completar 45 minutos del cotejo suspendido por las condiciones climáticas y, cuatro días después, un duelo trascendental con Chacarita, en el Estadio Grella.

Mientras la cabeza del director técnico no está del todo completa en Paraná, se desconoce si la cúpula Santa comenzó a sondear o buscar un posible reemplazo, más allá de los ofrecidos y los que se sabe, siempre están en el radar, más allá de que ahora no podrán apuntar a Leandro Gracian (actualmente en Deportivo Madryn) y Mario Sciacqua, que ya arregló en Mitre de Santiago del Estero.

El panorama deportivo e institucional continúa acrecentando un mal manejo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario