Primera Nacional

Walter Perazzo se estaría quedando sin crédito en Patronato

El entrenador se iba a reunir este martes feriado con los dirigentes de la entidad, aunque no prosperó y comenzaron a crecer rumores de un alejamiento en vísperas al partido con Ferro.

03-04-2024 | 13:43 |

Walter Perazzo (a la derecha) ¿En la cuerda floja?
Foto:Prensa Patronato

El pasado domingo, cuando Deportivo Maipú consiguió el segundo grito para vencer a Patronato por 2-1, comenzaron los reproches para Walter Perazzo, el equipo y los hinchas apuntaron al palco donde observan el partido los dirigentes Santo.

El entrenador Rojinegro fue el más abucheado y los pedidos de renuncia fueron constantes sobre el final del partido. Si bien ningún dirigente se manifestó al respecto sobre la situación de Perazzo, el entrenador tampoco dio indicios de tener intensiones de dar un paso al costado.

Según información recolectada por Mirador Entre Ríos, este martes 2 de abril estaba prevista una reunión entre Perazzo y la cúpula dirigencial que maneja el fútbol en Patrón, con Dante Molina, como presidente, a la cabeza, para “hablar de todo”, manifestó una fuente.

Si bien la reunión no se llevó a cabo, por diferentes situaciones, habría quedado pendiente para este miércoles o jueves, en los que se verán las caras para analizar el futuro y lo que se avecina, ya que el crédito del conductor Santo se estaría agotando, por resultados, pero a la vez por los rendimientos colectivos e individuales.


PANORAMA


Este sábado 6 de abril, a las 19, Patronato visitará a Ferro, en Caballito, por la Fecha 10 de la Zona A, con la obligación de hace cuatro fechas, las de ganar y sostener el barco, la fecha “limite” que habría manifestado Walter Perazzo tiempo atrás en rueda de prensa, en la que se observaría el andar del equipo.

“Estamos cocinando todavía, recién en la fecha 10 podría verse la idea y un mejor funcionamiento, no hay que olvidarnos que somos un equipo nuevo y esto lleva tiempo”, expresó el DT, que no le encuentra la vuelta al equipo.

Si bien no está claro el panorama en relación al futuro de Walter o cuáles serán las decisiones a tomar por parte de la dirigencia (o los pocos que toman decisiones en base al fútbol), el teléfono ya comenzó a sonar en calle Grella 874 y asoman los primeros técnicos ofrecidos.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos