A la altura de Correa

Tragedia en la Ruta 9: murió un hombre de 85 años

 En la tarde de este viernes un auto y un camión impactaron frontalmente en la zona sur de la provincia (departamento Iriondo). El tránsito estuvo interrumpido por unas horas. Intervine Fiscalía de Cañada de Gómez.

05-05-2024 | 12:16 |

Un hombre oriundo de Correa murió tras accidentarse en la Ruta 9
Foto: Gentileza.

 Este viernes se produjo un accidente fatal entre un automóvil y un camión con acoplado sobre Ruta 9, a la altura de la localidad de Correa.

El choque ocurrió pasadas las 19 en el kilómetro 360. Como consecuencia del impacto, un hombre de 85 años perdió la vida. “Fue un impacto frontal, había un solo ocupante en cada rodado. El hombre que manejaba el Bora falleció en el acto. Asimismo, el camionero salió ileso”, señalaron desde el cuerpo activo de Bomberos de Correa, en diálogo con este medio.


Al momento del siniestro las condiciones de visibilidad eran óptimas. Aún no se han determinado las causales del accidente. La causa está a cargo del Fiscal Santiago Tosco del MPA Cañada de Gómez.


Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Científica y personal de comisaría 5ta de Correa. El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos.


Temas: accidentes viales rutas santafesinas Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón