Tragedia

Horror en San Jorge: camión arrolló a un pequeño de 2 años

La causa fue caratulada como homicidio culposo y se encuentra bajo investigación.

08-05-2024 | 8:30 |

La causa está catalogada como homicidio culposo.
Foto:Imagen ilustrativa

Un lamentable y escalofriante accidente ocurrido este martes en la ciudad de San Jorge, dentro del departamento San Martín, dejó como trágico saldo la muerte de un nene de 2 años.

Todo pasó en horas del mediodía, dentro del predio de una empresa dedicada a prestar servicio técnico a vehículos de transporte, ubicado en inmediaciones de donde se cruzan las calles Falucho y Mendoza.

 

El pequeño se encontraba en el lugar -que es propiedad de su abuelo- y en compañía de su madre, que habitualmente trabaja allí.

Según pudo saberse, un camión Scania con chasis y acoplado maniobraba cuando -en circunstancias que se investigan- el bebé quedó bajo sus ruedas. El desenlace fatal fue inmediato.

La fiscalía dispuso que la escena del accidente sea analizada por peritos de la División Científica Forense de la Policía de Investigaciones.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y el fiscal dispuso que el cuerpo de la víctima sea entregado a su familia.


Temas: Actualidad El mirador San Jorge accidentes viales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón