Educación

Teclab: Carreras cortas con Inserción laboral, 100% Online y articuladas con Siglo 21

Con una propuesta innovadora, aranceles accesibles y adaptado a la realidad de un mundo cada vez más digital, Teclab es un Instituto Técnico Superior especialista en educación 100% online en Argentina.

03-04-2024 | 10:31 |

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de abril para empezar el cursado este mes.
Foto:Gentileza

La Educación mediada por la tecnología se ha convertido en la principal herramienta para que hombres y mujeres puedan acceder de un modo más rápido y efectivo al sistema de aprendizaje, pudiendo combinar la educación con las obligaciones laborales y del día a día, logrando de este modo alcanzar la meta de un título oficial de validez Nacional.

En tiempos de crisis, donde el mercado laboral se llena cada vez más de dificultades, incertidumbres y problemáticas, siempre la mejor inversión será la de formase y elegir la Educación como pilar de la vida personal y de la sociedad en general.

Con una propuesta innovadora, aranceles accesibles y adaptado a la realidad de un mundo cada vez más digital, Teclab es un Instituto Técnico Superior especialista en educación 100% online en Argentina.

Teclab propone carreras co-creadas con expertos de la industria, de 2 años de duración, con título oficial y certificado intermedio luego del primer año de cursado, con la posibilidad de articular de forma directa con las de la Universidad Siglo 21. Sus carreras se basan en la certificación de competencias y en la formación de perfiles profesionales preparados para lo que las empresas necesitan.

Con un modelo 100% online que se adapta a lo que el alumno necesita, centrado en la experiencia del estudiante y la optimización de su tiempo. Los alumnos estudian a su propio ritmo, eligiendo cuándo y cómo rendir sus finales, desde una plataforma tecnológica de último nivel con las medidas de seguridad necesarias para cada instancia.

Su oferta académica se compone de las siguientes 17 carreras oficiales: Gestión Contable, Gestión de la Empresa Agraria, Gestión Hotelera, Periodismo y Nuevas Tecnologías, Planificación y gestión de eventos, Programación, Redes Informáticas, Relaciones Laborales, Venta Directa, Seguros, Seguridad Informática, Cloud Administration, Inbound Marketing, Customer Experience, Marketing Digital, Data Science y Quality Assurance.

Para Informes, pueden hacerlo personalmente en el CAU Santa fe ubicado frente al histórico Teatro Municipal en San Martín 2029, local 5, Planta Alta. O a los teléfonos (0342) 4591404 | (0342) 4565962. Whatsapp 3426290586. Y en sus redes sociales Facebook e Instagram: siglo21causantafe

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de abril para empezar el cursado este mes.

Tecnicatura Superior en Orientación del Desarrollo Personal / Counseling y Bachillerato Libre para Adultos

A través de la Mutual de servicios Educativos, se incorpora a la oferta, con Título Oficial de Validez Nacional, la Tecnicatura Superior en Orientación del Desarrollo Personal / Counseling. Propuesta educativa de excelencia, con los mejores educadores en el área y un programa de estudio actualizado y con dictamen favorable del INET y el Ministerio de Salud de La Nación. Las inscripciones se encuentran abiertas para comenzar el cursado en el mes de abril.

A su vez se continúa con el Bachillerato Libre para Adultos, dando solución a aquellos mayores que aún no pudieron terminar su secundario, como una herramienta para elevar su nivel socioeconómico. Como el nombre lo indica, en su modalidad libre permite combinar la educación con las obligaciones laborales y del día a día.

Informes para estas propuestas a [email protected] o al 342-4662902 o al 351-5062587.


Temas: El mirador Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos