Primera Nacional

Un tibio Patronato sumó otra derrota

El Rojinegro cayó 1-0 ante San Miguel completando la Fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional. El hincha volvió a manifestarse y despidió con insultos al plantel.

08-05-2024 | 17:33 |

El plantel volvió a recibir los insultos y reproches en su Estadio.
Foto:Prensa Patronato

Este miércoles 8 de mayo se completaron los 45 minutos del partido suspendido entre Patronato y San Miguel, con dos tiempos de más de 20 minutos, en el que Villa Sarmiento explotó una vez más, ahora contra el plantel de manera puntual.

En más de 45 minutos Patrón no cambió el chip, volvió a ser un elenco tibio en actitud. Por pasajes futbolísticos, el conjunto de Marcelo Candia tuvo chances frente al arco de Pucheta, aunque sin demasiado riesgo, la pelota parada fue la vía de ataque, en un elenco que siguió siendo displicente, errático y con varios errores.

De dos tiros de esquina y de dos cabezazos, lo único de un cortito primer tiempo, en que José Valencia no llegó a conectar un centro de Purita. San Miguel, además de replegarse, envió mensajes que, de contra, podía lastimar.

Luego del descanso, la historia continuó mostrando un Patronato errático, impreciso, tibio a la hora de la disputa del balón, con desorden. Los cambios no le aportaron soluciones a Candia, salvo remates esporádicos, no generó frente al arco rival.

En contrapartida, el Trueno Verde siempre lastimó de contra. Un mano a mano desperdiciado por Real fue la primera notificación. Sobre el epílogo, de una pelota parada a favor nació la contra de Ferrero tras un choque entre Asis y Turraca. Camino libre. El palo evitó el grito de Ferrero, no el de Diego Sosa que la empujó.

En tan poco tiempo y con un Grella estallado, reprochando absolutamente todo, el partido finalizó 1-0. El plantel yéndose insultado por todos los sectores y un mal momento que se estira, de un Patronato que pelea por no descender al Federal A. El próximo domingo, recibirá a Chacarita.


SÍNTESIS


Patronato 0-1 San Miguel
Goles: 18’ST Diego Sosa (SM).
Formaciones
-Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra, Diego Martínez; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González, Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González; José Valencia. DT: Marcelo Candia
-San Miguel: Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Peter Grance; Federico Real, Carlos Battigelli, Matías Rojas, Diego Sosa; Jorge Ferrero y Facundo Melivilo. DT: Gustavo Coleoni.
Modificaciones: Valentín Pereyra por Purita, Juan Barinaga por E. González, Sebastián Malilmberni por Asis (P); Ezequiel Melillo por Sosa, Santiago Postel por Real (SM).
Amonestados: Turraca (P); Battigelli (SM).
Árbitro: Emanuel Ejarque
Estadio Presbítero Bartolomé Grella (muy buenas condiciones).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Copa Santa Fe: primeros clasificados a la segunda fase

Se definieron cuatro series durante la noche del miércoles y los ganadores ya están en la próxima ronda de la Copa. Se trata de Racing de Villada, Centenario de San José de la Esquina, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Atlético Elortondo.

Central ya recibe buenas noticias desde Uruguay

 El equipo de Miguel Ángel Russo ya está enfocado en el choque definitorio de este martes ante Peñarol, para disputar un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes del viaje a la capital uruguaya, se supo que Marco Ruben está analizando seriamente regresar al “Canalla”

La hotelería y gastronomía de Rosario tuvo una caída del 40%

Desde las entidades que aglutinan a estos sectores señalaron que tras el esfuerzo que implicó recuperarse después de lo que fue el stop económico de la pandemia, ahora con la crisis económica que atraviesa el país la situación es “preocupante”.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Circuito Provincial Jeep tiene calendario

Desde la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (ACPC) se confirmó que la edición 2024 del recorrido tendrá siete fechas. Colonia Ayuí, Concordia, Villa del Rosario, Los Charrúas, Federal, San Salvador y Chajarí, serán las sedes, en ese orden. El inicio está previsto para el sábado 15 de junio.

Duatlón El Circuito Provincial Jeep tiene calendario