Primera Nacional

Un Patronato necesitado de puntos recibe a Chacarita

El Rojinegro recibe este domingo al Funebrero desde las 16, en el Estadio Grella y con el arbitraje de Fabricio Llobet. El conjunto de Villa Sarmiento buscará terminar la racha de nueve partidos sin ganar, mientras espera al próximo entrenador, que estaría observando el partido desde un palco.

11-05-2024 | 19:56 |

Patronato podría volver a contar con Emanuel Maciel en el once inicial.
Foto:Gabriel Obelar

 Patronato vive un mal presente en la Primera Nacional, desde lo deportivo e institucional, con un socio e hincha que reprochó al plantel el pasado miércoles ante San Miguel, a los dirigentes y pidió por una victoria este domingo 12 de mayo, cuando desde las 16, reciba a Chacarita por la Fecha 15 de la Zona A.

El Rojinegro está necesitado de puntos, para comenzar a salir del asedio y de los últimos lugares del grupo, además para encarar el proceso de otra manera. En las próximas horas, Patrón podría terminar de confirmar a Diego Pozo como su nuevo director técnico, tras algunas negativas de otros conductores tácticos.

El mendocino de 46 años está en Paraná desde el pasado viernes, cuando se reunió con los dirigentes, intercambiaron opiniones y, en las últimas horas, habrían llegado a un acuerdo de palabra. El exarquero mundialista podría estar en Villa Sarmiento observando el encuentro y podría ser ratificado como el nuevo DT.


BUSCANDO EL CAMBIO


Para recibir el Funebrero, Marcelo Candia, que dirigirá su segundo partido como entrenador interino, en esta oportunidad en condiciones normales, no como el pasado miércoles, podría realizar dos variantes en el once titular, más allá de que el equipo no lo terminó de definir tras la práctica a puertas cerradas de este sábado.

Valentín Pereyra podría ser de la partida, reemplazando a Emiliano Purita, que volvería a sentarse en el banco de relevos. Además, Emanuel Maciel podría tener una nueva oportunidad en lugar de Ezequiel González en la zona media.

En este sentido, Patrón se perfila con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Brayam Sosa, Martín Ferreyra y Diego Martínez; Pereyra, Gustavo Turraca, Maciel y Fabricio Sanguinetti; Arnaldo González y José Valencia.


POR EL REDUCIDO


Chacarita llega con el objetivo de volver a meterse en puestos de ascenso en la Zona A, por lo que no llegaría con la intensión de especular a Villa Sarmiento, donde no conoce lo que es la victoria, acumulando tres derrotas y una igualdad en solo cuatro presentaciones en la casa de Patrón.

Para este encuentro, Aníbal Biggeri dispondría de Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Oneto, Nahuel Brunet y Nicolás Chaves; Juan Passaglia y Luciano Perdomo; Maximiliano Meléndez, Matías Pisano, Fernando Brandán y Rodrigo Salina.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón