Obra

Se presentó "Santa Rosa de Villaguay" en la Feria del Libro

Ricardo Moreyra, coautor de la obra, junto con Juan Ángel Fabricius y María de los Ángeles Gabilondo, presentó en Buenos Aires la obra que, asegura, “difunde la historia, la cultura y la idiosincrasia de Villaguay”.

11-05-2024 | 12:48 |

La obra “evoca proyectos y llega como un hito clásico con capacidad para inspirar los nuevos derroteros y caminos para nuestra querida ciudad y su gente en estos 200 años”, señaló el profesor Ricardo Moreyra en la presentación de la obra en la Feria Internacional del Libro, de Buenos Aires.

“Villaguay tiene mucha historia, mucho presente y mucho futuro y tenemos que trabajar por eso”, explicó el presentador a los visitantes que curiosos asistieron a este momento donde muchos residentes de Villaguay en CABA, se acercaron a consultar sobre el contenido del libro, el contexto histórico y el fundamento que llevó a escribirlo.

“Fue excelente la experiencia porque los visitantes se interesaron por esta propuesta, tuvimos la oportunidad de visibilizarla y pudimos difundir un poco de nuestra cultura, nuestra historia y la idiosincrasia de nuestro querido Villaguay”, expresó en diálogo con Mirador Entre Ríos el profesor Ricardo Moreyra desde la Feria del Libro.


 
Temas: Entre Ríos  Cultura  Libro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo