En la región

Next TV, el multimedio de Rafaela que transmitirá 24hs de programación

El grupo 3470 Producciones presentó la nueva programación que nuclea a todo el multimedio, el primero en transmitir 24 horas de programación diaria.

11-05-2024 | 13:53 |

+1

El grupo 3470 Producciones presentó su nueva grilla de programación para su canal de televisión, Next TV. Foto: Gentileza


Frente a un importante marco de público, el grupo 3470 Producciones presentó su nueva grilla de programación para su canal de televisión, Next TV, en donde centralizará la programación de todo el grupo mediático con programas realizados 100% por el personal local de la ciudad de Rafaela.

El multimedio, compuesto por Next TV, FM 100.1 El Espectador y FM 104.3 Los 40 Rafaela, cuenta con la flamante incorporación del diario digital y medio digital nativo “Minuto Rafaela”, portal web de noticias con un importante crecimiento en su primer año de vida y que será la vertical digital de noticias del grupo.

El encuentro contó con la presencia de importantes empresarios de industrias y pymes locales, personalidades del ambiente público –como el Intendente de Rafaela, Leo Viotti; junto a su hermano y secretario privado de la Intendencia, Iván Viotti; el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira; y concejales de Rafaela como Juan Senn y Paz Caruso, partners y sponsors, y los equipos de trabajo de cada medio que compone este hub mediático.


Asimismo, las productoras NC Producciones y Alas Contenidos con sus representantes y colaboradores estuvieron presentes; ellas son las encargadas de trabajar en los contenidos y comercialización de las radios antes mencionadas y del diario digital Minuto Rafaela.


Otro jugador importante en el nuevo esquema y que fue presentado por uno de los inversores, Juan Carlos Basso, fue Guillermo Álvarez, quien actualmente preside la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), con una gran experiencia en la gestión de medios, como su trabajo en LT10 Santa Fe, y es una incorporación con la que el multimedio busca una consolidación comercial en un año en donde la complejidad y la incertidumbre marcan el día a día de los medios.

En el discurso inaugural, la voz radial predominante en el ambiente deportivo de la región, Néstor Clivati, expresó: “Es nuestro lugar, desde donde todos los días generamos más de 30 producciones realizadas con mucho profesionalismo para llegar a toda la región, con contenidos que hablan de nosotros mismos, lo que ocurre acá y refleja nuestra propia realidad, la misma que nos rodea a todos. Un trabajo llevado adelante por más de 40 colaboradores que con mucho esfuerzo y pasión por los medios pone todo de sí mismo para lograr este enorme desafío que significa hacer y sostener medios de comunicación desde el interior del interior”.

De esta manera puso en valor el trabajo de todos los que forman parte de la estructura y de seguir sosteniendo la producción diaria de contenidos y las fuentes de trabajo.

“Hoy estamos anunciando un evento histórico para nuestra ciudad, el primer multimedio de la ciudad, en transmitir las 24 horas contenidos exclusivamente locales y regionales, de los cuales más de 12 horas tienen programación en vivo”, expresó.

Sin dudas, una de las novedades será la incorporación, de la señal de Next TV en la web de Minuto Rafaela.

Gentileza https://minutorafaela.com.ar


Temas: El mirador  Medios  Presentación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón