En el Templo de la Velocidad

Llega el Turismo Carretera a Rafaela: cuándo se corre

El autódromo del oeste santafesino volverá a recibir en junio a los autos más veloces del país, en la popular categoría del automovilismo argentino.

22-05-2024 | 8:50 |

Vuelve al Turismo Carretera al Templo de la Velocidad de Rafaela.
Foto:Archivo

En el Salón Celeste del club Atlético de Rafaela se realizó este martes una conferencia de prensa encabezada por el presidente de Atlético, Diego Kurganoff, y el intendente de la ciudad, Leonardo Viotti. También estuvieron presentes el presidente de la subcomisión de Automovilismo, Gustavo Belinde, el subsecretario de Deportes, Hugo Morel, y la secretaría de Empleo y Producción, Patricia Imoberdorf.

La reunión con los medios de prensa y la región fue propicia para confirmar el arribo del Turismo Carretera al Autódromo “Ciudad de Rafaela” durante el fin de semana del 15 y 16 de junio.

“Sabemos que son momentos difíciles para la economía nacional, pero también sabemos que el evento convoca y que la gente va a venir y va a estar presente. Y si bien en algún momento habíamos puesto un poco en duda la posibilidad de hacer la carrera, nunca se bajó los brazos y tuvimos que hacer esfuerzos muy pero muy grandes desde todas las partes, cediendo un poco para que esto se pueda lograr”, afirmó Kurganoff al inicio de la conferencia.

Al momento de dirigirse a los presentes, Viotti afirmó: “Para nosotros es uno de los eventos deportivos y turísticos más importantes que tiene la ciudad de Rafaela. Llegan miles de personas de todo el país y vienen no sólo a ver un evento deportivo importante y de calidad, sino que vienen a aportar a una ciudad que los recibe, generando un movimiento económico muy fuerte, por lo cual desde el primer momento que empezamos a hablar con el club decidimos apoyarlo como siempre se ha hecho y hemos colaborado con las gestiones necesarias, pero también dando nuestro granito de arena para que la carrera se pueda hacer”.

En los próximos días, se darán a conocer los detalles organizativos, como así también el valor de las entradas y el inicio de la venta anticipada.


Temas: Actualidad Deportes Automovilismo Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda