Creciente

Hubo evacuaciones preventivas por la crecida del río Gualeguaychú

Defensa Civil, con el apoyo de Bomberos Voluntarios, realizó en la ciudad de Gualeguaychú evacuaciones preventivas de dos familias en Camino de la Costa. Un adulto mayor fue alojado en el Regimiento.

13-05-2024 | 7:21 |

Dos adultos y cinco niños, pertenecientes a dos grupos familiares domiciliados en la calle 2 del Camino de la Costa, este domingo 12 de mayo fueron evacuados preventivamente por Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Dichas personas se alojan en casas de familiares. En tanto, un adulto mayor fue trasladado al centro de recepción y permanencia de personas evacuadas, montado en las instalaciones del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado Nº 2. Allí, actualmente se asiste a 16 personas, de las cuales 9 son adultas y 7, menores.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú recuerdan que las personas que necesiten asistencia por la creciente del río, deberán comunicarse exclusivamente a la línea 103 que funciona durante las 24 horas.


 
Temas: Entre Ríos  Río Gualeguaychú  Inundaciones 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón