Fútbol

Victoria es el nuevo campeón de la Copa Entre Ríos

Victoria de Concordia anotó su nombre en el listado de campeones provinciales al obtener este domingo la Copa Entre Ríos 2024.

26-05-2024 | 18:36 |

El equipo concordiense ganó en La Paz.
Foto:Belén Fedullo

Fue 4 a 2 en los penales ante Malvinas de La Paz, luego de caer 2 a 1 en tiempo reglamentario (había ganado 1 a 0 en el partido de ida). El encuentro se jugó ante una multitud en cancha de Patronato de la localidad ubicada junto al río Paraná.

Malvinas, equipo que compite hace apenas nueve años, había logrado revertir el score global con goles de Matías Monzón a los 10 minutos del primer tiempo y Bruno Ramírez a los 11 del complemento. Los concordienses equilibraron la serie gracias al tanto de Marcelo Benítez de cabeza, a los 25 del tiempo complementario.

Con el empate puesto, los equipos definieron el ganador desde el punto de penal.

Desde los doce pasos Victoria fue más efectivo y se abrazó a la gloria, logrando el segundo título provincial a Concordia, que se había proclamado en 2006 de la mano de Salto Grande.


“UNA GRAN EMOCIÓN”


Tras la consagración, José Puppe, DT de Victoria, contó a Mirador Entre Ríos cuáles son sus primeras sensaciones. “No puedo explicar lo que siento, es una gran emoción. Este grupo se lo merecía, estos chicos dejaron todo, se adaptaron a todo, incluso a este campo de juego y ganamos”, dijo.

“Sabíamos que en los penales íbamos a ganar. El arquero me dijo que atacaría dos y aunque no lo logró, los rivales fallaron dos veces y se nos dio”, mencionó luego.

Acerca de cómo continuará Victoria, mencionó: “Ahora pensamos en el torneo local y luego tenemos que empezar a trabajar para el Torneo Regional”.

“Me siento feliz y lo voy a compartir con mi familia y mis padres, que están pasando un mal momento”, concluyó.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos