Fútbol

La Copa Entre Ríos tendrá un nuevo campeón

El domingo 26 de mayo, Malvinas de La Paz recibirá a Victoria de Concordia, por el partido revancha de la serie final. El encuentro se jugará en cancha de Patronato de la norteña localidad. En la ida ganaron los concordienses 1 a 0.

24-05-2024 | 11:06 |

Victoria sacó una mínima ventaja en el primer partido, que Malvinas intentará revertir.
Foto:Gentileza Ignacio Rollero

Se termina la Copa Entre Ríos 2024 Argentina Campeón del Mundo. Este domingo 26 de mayo se conocerá cuál será el nuevo campeón del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF), cuando se dispute el partido revancha de la serie final. A partir de las 15, en cancha de Patronato Football Club de La Paz, Malvinas de esa ciudad recibirá a Victoria de Concordia.

El responsable de impartir justicia será Santiago Folmer, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). El juez principal será secundado por Bruno Bianquieri, también de la LFPC, y por Alexis Caisso. Mientras que Ricardo Gómez será el cuarto árbitro, siendo estos dos últimos de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

Cabe recordar que en el encuentro de ida, jugado en Concordia, Victoria se impuso por 1 a 0, por lo que un nuevo triunfo o una igualdad hará que se consagre como campeón del certamen. Malvinas, por su parte, necesita un triunfo por una mínima diferencia para llevar la serie a los penales. Si logra una victoria por más goles, el campeón será el representante de la Liga Paceña.

El acto de cierre del certamen, que contará con la presencia de diferentes autoridades, está previsto para las 14.20, mientras que desde la organización se informó que las boleterías del estadio se abrirán a las 13.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda