París

Entrerriano presente en un encuentro mundial de salud animal

Claudio Álvarez Daneri, productor y referente de la Federación de Asociaciones Rurales, forma parte de la comitiva enviada por las Confederaciones Rurales Argentinas en Francia.

27-05-2024 | 8:00 |

El productor, extitular de la Fundación de Lucha contra la Fiebre Aftosa (Fucofa) y representante de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer), Claudio Álvarez Daneri, se encuentra en París, Francia, en el marco de la sesión general de la Asamblea Mundial de Delegados de la Organización Mundial de Salud Animal (OMSA).

Asimismo, Álvarez Daneri forma parte de la comitiva enviada por las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA)

Según informaron desde CRA, el encuentro se enmarca en la “celebración del centenario de la OMSA, que reúne este año a representantes de todo el mundo para debatir sobre un futuro sostenible para la sanidad y el bienestar de los animales a nivel global”.

“A través de la participación de este innovador foro, buscamos ser parte de los espacios de diálogo, el intercambio de conocimientos y la exploración colectiva de futuros emergentes, destacando los retos y oportunidades de nuestro mundo en rápida evolución”, finaliza el comunicado.

También estuvieron presentes Mario Raiteri, de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), y el Dr. Gastón Funes, agregado agrícola del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en Bruselas.


 
Temas: Entre Ríos  Salud animal 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos