La Paz

Madre e hijo muertos en el incendio de su casa

En la noche de este lunes se produjo un incendio que rápidamente afectó por completo a una vivienda. Cuando los bomberos pudieron entrar encontraron muertos a una mujer y su hijo.

28-05-2024 | 8:33 |

El barrio Puerto Márquez se vio sacudido por la tragedia.

Cerca de las 23 de este lunes 27 de mayo, los vecinos de barrio Puerto Márquez, en la ciudad de La Paz, intentaron apagar las llamas que consumían una vivienda. Con la llegada de los Bomberos se lograron controlar las llamas, para luego constatar que en una habitación se encontraban los cuerpos de Liliana Cosentino, de 63 años; y su hijo de 30, identificado como Juan García, quien sufría una discapacidad.

También se supo que otro de sus hijos, quien dormía en otra habitación, resultó gravemente herido, con quemaduras de primer grado, por lo que fue trasladado al Hospital 9 de Julio, de esa localidad, para luego ser derivado al Hospital San Martín, de Paraná, con pronóstico reservado.

Según informaron desde la Departamental de Policía de La Paz, el posible origen del incendio fue un brasero, que la familia tenía para mitigar las bajas temperaturas, objeto que fue hallado en la habitación.


 
Temas: Entre Ríos  Incendio  Muertos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda