Posible intoxicación

Dos jóvenes entrerrianos fueron encontrados muertos en Santa Fe

En un domicilio céntrico de la ciudad de Santa Fe fueron encontrados dos jóvenes, sin vida, posiblemente intoxicados con monóxido de carbono.

26-05-2024 | 12:33 |

En un departamento céntrico de la ciudad de Santa Fe fueron encontrados los cuerpos sin vida de Gian Segovia y Fiama Schneider. La joven, de 25 años, era oriunda del departamento La Paz, con padres de El Solar y Santa Elena; y el chico era oriundo de Paraná. Ambos estudiaban Abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El inmueble está ubicado en un tercer piso de un edificio de calle San Martín al 1800, dos cuadras al sur de donde termina la Peatonal.

Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó que había personas desvanecidas en el lugar y en horas del mediodía del sábado 25 de mayo se hicieron presentes una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y personal del servicio público de emergencias.

Si bien las causas de las muertes comienzan recién a investigarse, las primeras versiones estiman que se trataría de un caso de intoxicación, por inhalación de monóxido de carbono o de gas de red.

Cuando los uniformados ingresaron al domicilio hallaron tendida en el piso de un dormitorio a una joven, ya sin vida. Poco después, a unos metros, dentro de la bañera encontraron el cadáver de un muchacho de 28 años. Personal médico del servicio de emergencias en salud 107 constató el fallecimiento de ambos.

En el interior de la escena era fuerte el olor a gas que aparentemente emanaba del calefón, lo que sería por ahora el principal indicio sobre la causa de la tragedia.


 
Temas: Entre Ríos  Tragedia  Escape de gas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda