General Ramírez

Una pareja murió por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían

Una mujer de 52 años y un hombre de 48 fallecieron en su vivienda por asfixia. En el dormitorio, tenían una instalación de garrafa de gas con pantalla, para calefaccionar.

22-06-2023 | 15:08 |

En esta vivienda de General Ramírez fueron hallados los cuerpos.

Una pareja murió por inhalación de monóxido de carbono en la localidad de General Ramírez; el deceso de ambos se habría producido hace unos días, mientras dormían con un sistema inseguro de calefacción en el interior de su vivienda de calle Urquiza al 600, en esa localidad del departamento Diamante.

“Los cuerpos de las personas presentaban un alto grado de descomposición”, comunicó este jueves 22 de junio el subjefe de la comisaría de General Ramírez, Martín Figueroa.

Tras la lamentable tragedia, Elonce pudo confirmar la identidad del matrimonio que falleció. Se trata de Hilda Evangelina Albornoz, de 52 años; y Bartolomé Ernesto Holotte, de 48 años.

“Los vecinos confirmaron que la última vez que tuvieron contacto con estas personas fue el domingo por la tarde noche”, explicó el funcionario policial, y agregó: “Era una pareja bastante reservada que no tenía mucho contacto con sus hijos y habían intercambiado mensajes el domingo. Además, la mujer tenía otro domicilio en Ramírez y esa casa había quedado sin llaves”.

El subjefe reveló que “en la habitación y gran parte de la vivienda había un fuerte olor a gas y fue visible un sistema de calefacción precario e inseguro, con una garrafa que poseía un injerto u anexo –tipo tubo de gran dimensión– colgado en el techo de la morada y en su extremo, pendía una pantalla de gas, utilizada convencionalmente para calefaccionar ambientes”.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Tragedia  Monóxido de carbono 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador