Investigan el hecho

Tragedia en Santa Fe: un joven murió tras caer de un micro

La víctima tenía entre 25 y 30 años. Cayó desde un colectivo de la Línea 14, General Paz y Regis Martínez. Murió en el trayecto al hospital.

28-05-2024 | 14:56 |

+1

Personal policial trabajó en el lugar del accidente, en zona del macrocentro hacia el norte de la capital provincial.. Foto: gentileza


Un hombre, de entre 25 a 30 años, perdió su vida tras caer de un colectivo de la Línea 14, en un desgraciado incidente ocurrido durante la mañana del martes en Avda. Gral Paz y Regis Martínez de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 y tuvo lugar en la citada avenida en la mano que tiene sentido hacia el norte. De acuerdo a la versión de un testigo la víctima se disponía a descender del coche cuando quedó de frente con dos personas que intentaban subir por la puerta del medio (donde no corresponde).

El joven habría quedado enganchado de su mochila cuando se cerró la puerta del micro.Foto: gentileza

 

En dicha circunstancia el hombre habría quedado enganchado de su mochila cuando se cerró la puerta del micro y cayó, siendo aplastado por la unidad cuando ésta reinició su marcha.

Tras el aviso al 911 llegó al lugar una unidad sanitaria del Sies 107 cuyo personal trasladó al herido al hospital Cullen (el trayecto se hizo a toda velocidad con móviles policiales abriendo paso y cortando calles) donde lamentablemente arribó ya fallecido.

Una desgracia

"Muchos detalles no puedo dar, sobre todo pensando en la familia de este chico. Lo que yo sé es que este chico se bajó del colectivo y se enganchó con la mochila. Más detalles no quiero ni puedo dar. Es como que quiso bajar y ahí se quedó enganchado. Una desgracia", narró Pedro Zeballos, delegado de la Línea 14.

"Ahora estoy tratando de contener a mi compañero porque quedó en estado de shock. Lo que sé es que el chofer hizo su maniobra normal. Se bajó el pasajero y arrancó pero desgraciadamente se habría quedado enganchado el pasajero con la mochila".

Por último el dirigente señaló que "tanto la ambulancia como la policía vinieron muy rápido", culminó.

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Santa Fe Ciudad Colectivos Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda