Aniversario

Chajarí celebró sus 152 años con multitudinario desfile

En la mañana de este martes 28 de mayo se realizó el tradicional desfile cívico militar por los 152 años de la fundación de Chajarí.

28-05-2024 | 20:43 |

+2




Más de un centenar de instituciones desfilaron por avenida 9 de julio. En sus palabras, el intendente resaltó la pujanza de su gente, y el espíritu trabajador presente en el ADN de cada chajariense, como pilares fundamentales para su constante crecimiento.

La fría mañana no fue impedimento para que cientos de chajarienses se dieran cita en avenida 9 de Julio para participar o ver el desfile por un nuevo aniversario. Más de cien fueron las instituciones, públicas y privadas que desfilaron. Se contó con la presencia de autoridades locales y regionales, intendentes de la zona y representantes de las fuerzas de seguridad. La invocación religiosa estuvo a cargo del cura párroco de Santa Rosa de Lima, Roque Rovassio.

En sus palabras, el intendente Marcelo Borghesán, hizo un repaso de la historia fundacional de la ciudad, explicando por qué se elegía ese lugar geográfico de la ciudad para el desfile. “Nosotros desde el estado municipal hacemos todo lo posible para contribuir a ese crecimiento, mejorando los lugares públicos, los barrios, tratando de adquirir maquinaria para que vivíamos cada día mejor, ese es nuestro compromiso”.


 
Temas: Entre Ríos  Aniversario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos