En Rosario

Hay 7 policías detenidos por presunto robo de 67 mil dólares

El dinero habría sido sustraído de una vivienda que fue allanada a mediados de abril. Además se investiga si fraguaron el acta de procedimiento.

 

29-05-2024 | 20:05 |

Los policías fueron arrestados por los presuntos delitos de falsedad ideológica, hurto agravado y encubrimiento.
Foto:Archivo

Seis agentes de la seccional 15, ubicada en Sarmiento y Ameghino, y uno del Grupo Táctico Multipropósito fueron detenidos este miércoles en el marco de una investigación por el presunto robo de 67 mil dólares de una vivienda de la zona sur y de falsificar el acta de procedimiento.

La investigación está a cargo del fiscal José Luis Caterina y se inició luego de un allanamiento realizado el pasado 13 de abril en una vivienda del barrio Nuestra Señora de La Guardia.

 

Los uniformados fueron arrestados en la mañana de este 29 de mayo por personal de la Agencia de Control Policial (ex División de Asuntos Internos).

Los policías, identificados con las iniciales D.C., J.G., A.M. y M.G. y las identificadas como A.G., R.A. y B.A., fueron arrestados por los presuntos delitos de falsedad ideológica, hurto agravado y encubrimiento.

Voceros judiciales indicaron a este diario que la audiencia imputativa se realizará en el Centro de Justicia Penal de Rosario en los próximos días.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Policía de la Provincia de Santa Fe inseguridad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda