Música

Javier Malosetti se presentará en Paraná en formato power trío

El recital será el próximo viernes 7 de junio, en el Teatro 3 de Febrero. En esta oportunidad, el reconocido músico realizará un concierto junto a su nueva banda, siendo este su primer proyecto solista en formato de power trío.

31-05-2024 | 14:16 |

Javier Malosetti se presentará en Paraná.

En esta nueva propuesta, el músico Javier Malosetti presenta su nueva banda formada por los jóvenes y talentosos Bruno Di Lorenzo, en guitarra; y Mateo Ottonello, en batería.

La cita es a partir de las 21, del próximo viernes 7 de junio, en el Teatro 3 de Febrero de la capital provincial. Las entradas están a la venta en boletería y a través de la página www.ticketway.com.ar

El lenguaje del jazz, la mística del blues y la energía del rock son los componentes de la aleación musical de Malosetti, composiciones originales más algunas reversiones completan el repertorio que el trío viene desarrollando en vivo en estas primeras presentaciones llenas de entusiasmo, con vistas a editar un álbum con este material antes de finalizar el año.

Javier Malosetti, quien trabajó con Luis A. Spinetta, Dino Saluzzi, Jim Hall y Alex Acuña, entre otros grandes, reflexiona: “Una guitarra, un bajo y una batería es un clásico formato que hacía muchos años que no abordaba, recuerdo muy pocas ocasiones desde el trío de mi padre hasta hoy”. Luego agrega: “Todo suena a nuevo, a distinto, tanto los temas nuevos como algunas visitas a músicas de discos anteriores, reversionadas ahora para este trío.”

Javier Malosetti es porteño, hijo del gran guitarrista argentino Walter Malosetti. Condujo El Perseguidor, ciclo de música afroamericana de canal Encuentro y ganó 5 premios Gardel, 2 premios Konex, dos premios Clarín y un premio Estrella De Mar.


 
Temas: Entre Ríos  Música  Recital 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda